Ensenada San Isidro
Jardinización
El ingreso a cualquier espacio es la primera impresión, así que debe de ser un efecto Wow! Logramos que el invitado a esta residencia se sienta bienvenido desde que da el primer paso a la misma.
​
En este diseño se eligió la vegetación, se armó una composición con las formas, tanto a nivel de suelo como el nivel más alto que sería el pompón que formará, cuando crezca, la bougainvillea. El contraste entre los colores, blanco, turquesa y verde crean la armonía de este jardín.
Entre los elementos la intención era:
- Con las macetas crear altura, elegancia, textura y el elemento de color, que proyecta visualmente una energía positiva.
- Con el piedrín blanco, proyectar pureza y sensación de frescura, hacer de este el elemento neutro.
- Con el cubre suelo, a través del color verde formar un tejido que con la altura y forma diseñada se levanta del nivel del suelo y complementa el patrón vertical.
- La bougainvillea con flores fucsia le dan el detalle final, una flor contenida en su forma de esfera elevada desde un solo apoyo para darle la estética y último detalle en esta escala.
​
Estamos muy agradecidas con los clientes, primero por tener la iniciativa de cuidar cada detalle de su hogar, y luego por confiarnos un trabajo que pudiera ser categorizado de pequeño, pero con un gran potencial e impacto, en lo que forma parte del ingreso a su hogar.